NÚMERO DE VISITAS

lunes, 8 de octubre de 2012

"EL POZO DE HAROD", A 1,99 €

Ya sé que hoy, siendo lunes, toca continuar con la serie de post en los que vamos conociendo la banda sonora de “El pozo de Harod”.
Pero es que hoy tengo una noticia importante que comunicar: tras una semana de negociaciones con mi editorial, puedo anunciar un cambio sustancial en el precio de la descarga de la obra. A partir de este momento, solo costará 1,99 € y puede descargarse ya tanto en la página de mi editorial, Amabook, como en iTunes y, por supuesto, en Amazon. En los próximos días también estará disponible en Google play.
Se me ocurrió hacer una entrada en la que solo apareciese:

“Señoraaaas y señoreeees,
con todos ustedeeees:
El pozo de Harod a uno noventa y nueveeee”

Pero después pensé que no quedaría serio. Aunque, ¿quién espera seriedad cuando se da una buena noticia?
Entonces decidí preparar esta sencilla entrada en la que me limito a hacer público lo que mi equipo y yo llevábamos tramando unas cuantas semanas.

Ya sé que enseguida aparecerá quien se considere padrino del cambio, supuestos lumbreras cuya única virtud es protagonizar la figura que inspiró a alguien a decir que debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor que la del sonido, algunos pueden parecer brillantes antes de escuchar lo que dicen. No me importa en absoluto. Solo quienes formamos “el grupo de Harod” (vaya título friki que se me acaba de ocurrir) conocemos todo lo que se relaciona con las condiciones existentes en el contrato firmado, lo que incluye la política de precios y promociones.
Lo verdaderamente importante son los resultados que se obtienen a medida que la experiencia va allanando el camino. Y ésta indica claramente que se debía efectuar un cambio de sentido, algo en lo que hubo unanimidad en las partes implicadas.

Ahora, por fin, puedo incorporarme a la corriente de escritores como Blanca Miosi, Ríos Ferrer, Juan Gómez-Jurado, Eva García Sáenz, Antonia Romero, Bruno Nievas, Lola Mariné, Andy García, Armando Rodera, Iván Montemayor… (espero llegar a ser un día tan bueno como ellos) que ofrecen su trabajo por el precio de un café. Esto es parte de lo que les engrandece, porque lo que escriben tiene muchísimo más valor.
Pinchando aquí puedes leer completamente gratis los tres primeros capítulos. Así podrás valorarlo antes de comprar.
Si a partir de aquí, quienes se conviertan en mis lectores les cuentan a otros su sincera opinión sobre la novela, entonces se cerrará un círculo que jamás imaginé contemplar.
Mientras tanto, GRACIAS a todos los que aportan algo positivo a este proyecto.

En fin, queda dicho.

“Señoraaaas y señoreeees…

Así lo pienso, y así lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario