NÚMERO DE VISITAS

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL POZO DE HAROD... POR FIN EN PAPEL

Dice uno de los personajes de mi novela que “la paciencia es una virtud”. Y así es.

Han pasado 7 largos años desde que comenzó la aventura que concluye con EL POZO DE HAROD. Años en los que ha habido de todo, pero sobre todo: corrección. Y ahora puedo asegurar que la novela está a la altura de las circunstancias.

A los escritores independientes se nos suele asociar con poca calidad (en muchos casos porque algunos confunden calidad con precio). Sin embargo, en este asunto me considero uno de los abanderados, porque estoy obsesionado con la idea de que los independientes, si queremos alcanzar un estatus digno dentro del panorama literario, debemos trabajar con ahínco en la calidad del trabajo que presentamos.

Por eso, cuando comparo la semilla (No a nosotros, Señor) con el árbol (El pozo de Harod), siento verdadera vergüenza por haber osado distribuir un libro tan mal escrito como aquel, y orgullo sincero por el resultado tras los mencionados 7 años de labor.

Es ahora y solo ahora cuando puedo permitirme el lujo de enseñarlo en papel con la certeza de que, sin entrar a valorar si la historia es interesante o no (el lector será el juez), su maquetación y presentación es tan correcta como puede ser las que luzcan cualesquier otros libros editados por editoriales, valga la redundancia… y encima, a mejor precio, porque un libro de 514 páginas por menos de 13 euros/16 dólares, me parece más que razonable.

Sí, me siento orgulloso, no lo voy a negar.
Pero El pozo de Harod, siendo mi niño querido, ha crecido y creo que lo llevo en brazos demasiado tiempo. Eso me ha impedido atender a sus hermanos más pequeños, otros proyectos literarios que han quedado apartados como consecuencia del trabajo que mi primogénito me ha dado. Ha llegado la hora de que se vaya al cole. Solo me falta comprarle una cartera bonita (un espectacular booktrailer), algo que espero hacer antes de Navidad. 


Este escueto post sirve como presentación en sociedad, como puesta de largo de mi niño. Ojalá madure con dignidad mientras cosecha la experiencia que se logra con el paso del tiempo y mediante la crítica constructiva.

Actualmente está disponible en Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña a través de sus tiendas Amazon (amazon.com, amazon.es, amazon.fr, amazon.de, amazon.it y amazon.co.uk). Cualquiera de ellas te lo enviará a tu domicilio en 3 días o menos.
El resto del mundo (menudo lujo poder escribir esto) podrá obtenerlo a a través de mi web www.eduardoperellon.com. Será a partir de Enero de 2014, cuando este sitio de Internet esté en pleno funcionamiento (ahora mismo estamos en obras para mejorar su calidad y funcionamiento).

Muchas gracias a todos los que de un modo u otro habéis colaborado para que llegue este día.

Si queréis apoyar a este pequeño autor independiente, podéis hacerlo no solo obteniendo el libro, sino también compartiendo este post a través de Facebook o Twitter y votando con un solo clic sobre el logo de HispaBloggers situado arriba.

Así lo pienso y así lo escribo.

14 comentarios:

  1. Esperando que llegue el libro, si es tan bueno como tú blog estoy segura me encantará .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara. Espero estar a la altura. Ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estoy deseando que llegue tu libro para no parar de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantará conocer tu opinión cuando lo leas. Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este bautizo de papel, Edurado, estoy segura de que muchos querrán leerlo en ese formato. Es un libro para desgustar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca. Espero que sí. La mayoría de los lectores siguen prefiriendo el método clásico. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades Eduardo, que la puesta de largo de tu novela en versión impresa sea todo un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega a ser así, lo compartiré con todos vosotros, como siempre. Un enorme abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Eduardo. Espero que el éxito en papel te acompañe como en eBook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal que se vendiesen las mismas unidades, ¿eh? Un abrazo, José Luis, y muchas gracias por participar en este blog.

      Eliminar
  6. No hay que avergonzarse de los principios, Eduardo. Siempre hay un punto de partída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he escuchado a varios autores, somos muchos los que tenemos un patito más que feo. Pero sí, de aquellos comienzos se aprende mucho. Un abrazo, Julio.

      Eliminar
  7. Desde Venezuela, leyendo el Pozo de Harod en formato digital...simplemente adictivo... Felicitaciones Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegra el día este comentario tuyo, Rey. Un enorme abrazo desde España y espero que tu sensación dure hasta el final. Ya me contarás.

      Eliminar