NÚMERO DE VISITAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

PACK DE NOVELA HISTÓRICA

Estamos a las puertas de un nuevo año (el 1º de septiembre es de verdad cuando lo hace). Es tiempo de ponerse metas: idiomas, gimnasio, dietas, aficiones… De esto último hablaré en unos días.
Hoy quiero aprovechar este púlpito para presentar una idea literaria que me ha gustado y a la que me he sumado: un pack de ebooks de novela histórica patrocinado por ebrolis.com.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de incorporar mi novela El pozo de Harod a este pack, y me ha parecido una buena idea. Dejadme que os explique un par de motivos…

El primero es que los lectores pueden acceder a una colección cerrada y completa con una veintena de títulos, a cual más atrayente, fruto de la imaginación y el buen hacer de 17 autores diferentes.
Y el segundo se relaciona con el tema económico. Aquí, como siempre ocurre al tratar con autores independientes, el beneficiario principal es el lector. De hecho, cada persona interesada en adquirir esta colección SOLO PAGARÁ LO QUE CONSIDERE QUE VALE. Así de sencillo.
Además, en el momento de la adquisición, el lector puede decidir qué porcentaje de su pago irá para el autor, cuánto para una ONG y cuánto para la empresa que organiza esto.
¿Qué os parece?



Esta promoción solo estará disponible hasta el 15 de octubre.
De modo que, si te apasiona la literatura histórica, ya sabes dónde buscar novedades.


Pinchando en la imagen enlazarás con la página donde puedes ver los títulos incluidos y gestionar tu pack.

Muchas gracias por ayudar así a los indies. Por favor, comparte para mayor difusión. Es una manera genial de apoyar la literatura independiente.

Así lo pienso y así lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario